Clínica Sanesco | servicios
70
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-70,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

servicios

Fisioterapia

 

Es una ciencia de la salud avalada por estudios universitarios que, mediante el ejercicio y tratamientos físicos y mecánicos, previene, recupera o mejora gran cantidad de problemas de salud aumentando la calidad de vida de las personas.

El Fisioterapeuta es el único profesional sanitario capacitado y legalmente autorizado para el tratamiento terapéutico de dichas patologías. Exija Profesionales titulados y colegiados.

Fisioterapia Traumatológica  ·  Fisioterapia Reumatológica

Fisioterapia Neurológica  ·  Fisioterapia Deportiva

Fisioterapia Preoperatoria  ·  Fisioterapia Postoperatoria

Fisioterapia Obstretícia  ·  Fisioterapia Respiratoria Infantil

Tratamientos Específicos

 

Como la Fisioterapia es una especialidad relativamente joven, actualmente asistimos a un momento de implementación  continua de técnicas, tratamientos y equipamiento de electroterapia. Desde nuestro Centro apostamos por mantenernos al día tanto en formación como en nuestra aparatología, fruto de esta política podemos ofrecer esta serie de servicios innovadores en los que estamos especializados.

Preparación al Parto  ·  Técnicas Osteopáticas

Terapia de Inducción Miofascial  ·  Punción seca

Drenaje Linfático manual  ·  Kinesiotaping

Ondas Choque  ·  Cólico de Lactante · Tratamiento de Hiperhidrosis